frases

jueves, 31 de mayo de 2012

Otro día mundial sin tabaco

Hace exactamente un año, escribí una entrada en este blog, sobre el día mundial sin tabaco del año 2011.
Si accedéis, ya podéis ver que en ese tema añadí algunas entradas más de la misma etiqueta, que podéis seguir leyendo aquí.

Curiosamente, algo que me satisface es saber que ese artículo del año pasado es la entrada más visitada de esta semana y de todo el mes de mayo. Así que, por lo visto, hay bastante gente interesada en el asunto, para bien o para mal.

Pero este año, me voy a limitar a mencionar la entrada del año pasado y las demás entradas de esta etiqueta, y únicamente añadir de novo el artículo que ha colgado este diario en su web.

Desde Curiosa Biología informamos que el artículo que intentas leer enlazaba y citaba textualmente un reportaje que, actualmente, no es posible enlazar ni citar a causa del tipo de medio al que pertenece originalmente.
Lamentamos las disculpas. 

Por último, os informo de que en los próximos días el blog va a tener una limpieza de etiquetas –ya que, en mi opinión, hay demasiadas–… Así que tal vez durante un tiempo, sobre todo en entradas antiguas, haya alguna discordancia en cuanto a etiquetas se refiere. Pido disculpas por ello.
-- Post Edición. Las etiquetas están renovadas y mejoradas. También he añadido tres páginas, arriba las podéis ver, donde están las etiquetas agrupadas en tres categorías: ciencia, sociedad y magufadas y estulticias.

1 contribuciones:

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.