frases

lunes, 17 de enero de 2011

"Nuevos descubrimientos" sobre astrología: JA JA JA

Hola a todos. Esta entrada será breve. Es que me acaba de llegar la noticia y no puedo evitarlo...

¿Recordais la entrada que hice el 3 de diciembre de 2010? Fijáos bien en esa fecha, pues es algo clave. Y de hecho, diré más. Es algo que yo recordé en mis prácticas en el Museo de la Ciencia de Valladolid durante el verano de 2008. Para más inri. Y que aprendí hace muchos años por parte de un viejo profesor de Biología, que siempre nos sorprendía con nuevas curiosidades.

Voy a pasaros el link original, y os voy a copiar el texto, que voy a ir destripando frase a frase...

Primero el titular...

Una crisis de identidad se desató el viernes pasado con la aparición de un nuevo signo del zodiaco llamado Ofiuco. (Sábado 15 Enero 2011)
 ¿El viernes pasado? fijaos en la fecha. ¡¡El descubrimeinto debería ser atribuido a mi!! Yo lo dije antes. Y mucha gente lo dijo mucho antes, como digo. Nuevo, nuevo, lo que se dice nuevo... ejem ejem.
¿Crisis de identidad? esto me ha hecho mucha gracia. La gente ahora cae en depresión, "dios mio, soy Piscis, ¿Cómo puedo ser Piscis? si yo antes era Aries, ¡no puedo ser Piscis!"

Quien hizo el anuncio fue Parke Kunkle, un profesor de Astronomía de Minnesota, quien encontró que la posición de la Tierra en relación con el Sol ha cambiado desde que los 12 signos fueron establecidos, hace dos mil años,
¡No jodas que fue ese quien lo descubrió!  Caray... pues ya ha tardado en enterarse, ya.
y la consecuencia de ese cambio es esta nueva constelación
JAJAJA... esto es lo mejor. Descubrir una constelación es consecuencia de un cambio de constelaciones zodiacales. Venga, por favor. Periodistas, deberíais informaros bien antes de decir chorradas. "si no lo conozco, no existe", ¿verdad? Lo dicho: JAJAJA.
La preocupación por el tema ha sido mundial, pues la mayoría se siente cómoda con su signo y rehúsa dejarlo.
¿Realmente importa tantísimo a la gente? oh, venga, por favor. Creced.

Según Kunkle, así quedaría el horóscopo: "blablabla fechas blablabla"
Se os ha olvidado decir que esto, con el paso de los años va cambiando, y que no es algo fijo. Pero claro, supongo que eso todavía no lo han descubierto.

Me encanta que descubran cosas que ya se saben.

Y los que queráis saber vuestro signo y vuestra ascensión no dudeis en preguntar. Necesito fecha y hora de nacimiento. Sí, ya sé que tengo alguno pendiente en el otro tema. Lo haré en breve.

Y por cierto, mil millones de gracias, ya que hemos superado el umbral de las 9.000 visitas. ¡A por la visita 10.000!

0 contribuciones:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.