frases

martes, 24 de mayo de 2011

Fósiles Urbanos de León

El miércoles día 25 de mayo se presenta en León un nuevo libro titulado “Fósiles urbanos de León”. La presentación será en la sala de Juntas del Rectorado, en el Edificio Albéitar de León.


Goniatites dentro de caliza griotte en la
Plaza de San Isidoro (León).
Esperanza García Ortiz de Landaluce
La idea de realizar este libro surge como respuesta a numerosos años de iniciativas para la puesta en valor del patrimonio paleontológico urbano por parte de los integrantes del área de Paleontología de la Universidad de León.  Durante todos estos años se han venido realizando actividades como talleres y rutas urbanas ligadas a programas como Convivencia Intergeneracional, la Universidad de la Experiencia o la Semana Verde.


La guía se venderá en la Universidad de León y también en librerías.

Desde aquí  se os anima a descubrir el patrimonio paleontológico escondido en las rocas de vuestras ciudades y, por supuesto, también a venir a León a descubrir el patrimonio de esta ciudad.


Le dedico esta entrada a los autores, especialmente a Esperanza y Esperanza, dos de las personas que han formado parte del equipo. Una de ellas, profesora mía, a la cual agradezco esa cordial dedicatoria.

Más información en el Vinosaurio y en Tierra de Dinosaurios.

1 contribuciones:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la difusión Vary. Un besazo


Una de las Esperanzas...

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.