frases

martes, 1 de abril de 2014

Crítica de «Comer sin miedo» de J.M. Mulet en FantasyMundo

Licenciado en química y Doctor en bioquímica y biología molecular, J.M. Mulet (@jmmulet) es probablemente uno de los mejores divulgadores científicos españoles de nuestros días, tarea que no solo realiza en sus libros —autor también de "Los productos naturales, ¡vaya timo!"—, sino que también se apoya generosamente en su blog Tomates con genes, alojado en Naukas. Combina esta faceta divulgadora con sus labores como docente en la Universidad Politécnica de Valencia, y como investigador en el Instituto de Biología Molecular de Plantas.

Su última aportación a nuestras librerías es " Comer sin miedo" (Destino), un título que nos explica, con toques de humor pero también de forma muy rigurosa, aspectos de la alimentación moderna, y nos desmonta de igual modo una buena baraja de mentiras, leyendas y falacias que circulan alrededor de este delicado tema.

Sigue leyendo en FantasyMundo

0 contribuciones:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.