frases

viernes, 14 de noviembre de 2014

«Una Vaga Idea» sobre el ébola

Hoy quiero aportaros «Una Vaga Idea» sobre lo que es el ébola, cómo ha afectado realmente, qué medidas se han tomado y cuál ha sido la calidad de dichas medidas.

Todo ello os lo voy a aportar no por escrito, sino a través de este nuevo podcast (@UnaVagaIdea), de reciente estreno, y en el cual participaré de forma más o menos recurrente en una sección de ciencia que sus directores Juan Alberto (@s7age) y Jesús (@ChuSGC) han bautizado con el divertido nombre de «Varyología»

A continuación os pongo el podcast entero; para quien esté interesado en mi sección concreta, comienza en 8:22, hasta el 34:30, sin embargo yo os recomiendo que lo escuchéis al completo.

En mi sección hay algún pequeño problemita de audio, producto de la comunicación telemática a larga distancia; podéis inferir facilmente qué dije en las pequeñas partes en las que no se oye.

Espero que lo disfrutéis. Podéis encontrar en la barra lateral un acceso al podcast, y también con la etiqueta «Varyología» iré subiendo todas mis participaciones para que lo tengáis accesible. De momento, este es el primer programa, y esperamos que haya muchos más y vaya para largo.


 

0 contribuciones:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.