frases

martes, 4 de noviembre de 2014

Homeopatía... ¿no es eso de las hierbas?

A la caza del principio activo 


El próximo sábado día 8 a las seis de la tarde estaré en el Bardeblás, en Burgos, donde va a dar comienzo la próxima edición de Enigmas y Birras, a cargo de la asociación Alt+64 y el Círculo Escéptico, del cual soy miembro.

Allí estaré para hablar a quien me quiera escuchar sobre una de las pseudociencias de las que más hemos hablado en este blog, y de esa eterna confusión que existe en torno a ella.

 «¿Qué es en realidad la homeopatía? ¿Es lo mismo que usar plantas medicinales o es otra cosa? ¿Funciona de verdad? ¿Y las plantas medicinales, funcionan? ¿Cómo lo hacen? ¿Es cierto que hay por ahí una planta que cura el ébola?
Estas preguntas y muchas más encontrarán respuesta el sábado día 8 de noviembre a partir de las 18:00 en el Bardeblás, donde nos adentraremos a la caza del principio activo.» 

Si os interesa, os recomiendo que no os perdáis este Enigmas y Birras: #EyBHierbas

Recordad, en el Bardeblás, en la calle La Puebla número 29, en Burgos, el sábado 8 de noviembre a las 18:00.

0 contribuciones:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.