frases

lunes, 31 de diciembre de 2012

El resumen del año (2012)

Durante este año 2012, el blog ha tenido sus altibajos.

Durante el año se han escrito un total de 54 entradas, con un máximo de 9 entradas en enero y marzo, y una ausencia total de entradas durante los meses de julio y agosto.

A lo largo del año 2012, y a fecha de hoy, se han registrado un total de 29220 visitas, de las cuales 1356 se han realizado desde dispositivos móviles. El 39% de las mismas proceden de España, un 17% de México, un 11% de Colombia, un 6% de Perú, otro tanto de Argentina, y un 4% de Chile. También se han registrado más de 100 visitas de Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Uruguay, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, El Salvador y Costa Rica. Otros muchos países registran visitas, pero en todos los casos, menos de 100.

Dentro de España, el mayor número de visitas –y en este orden– se ha dado desde Madrid, León, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Málaga y Valladolid.

El día con mayor número de visitas del año fue el 6 de noviembre, con 246 visitas. El mínimo fue el 6 de enero, con tan solo 14 visitas.

Las páginas más vistas durante este año —sin que tengan por qué haber sido escritas durante éste— son, y en este orden:

Solo quiero despedir el año con esperanza, a ver si al año 2013 todo se nos da mejor. Espero seguir teniéndoos por aquí, pues sin vosotros, este blog no serviría para nada. 

¡Volved por aquí! 

Os deseo un próspero año 2013, y feliz fiesta de Yule.


– Estadísticas obtenidas gracias a Google Analytics

0 contribuciones:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.