frases

martes, 2 de febrero de 2016

Desgranando ciencia

Me complace mucho informaros de que el domingo día 17 de abril de este año 2016 estaré en el evento de divulgación científica Desgranando Ciencia, para hablar brevemente de ciencia y pensamiento crítico, centrándome en la ciencia que hay tras las plantas medicinales y el oscuro humo pseudocientífico que las envuelve.


Comparto cartel con grandes de la divulgación española como J.M. Mulet, José Cervera, Arturo QuirantesJosé Manuel López NicolásTxema Campillo, Guillermo Peris, Fernando Cuartero, Oihana Iturbide, Laura Morrón o el gran José Antonio Pérez.

Al lado de ellos yo parezco bastante pequeño, pero os garantizo que daré guerra.

Podéis ver el programa completo del evento, que durará del 15 al 17 de abril, en la página web de Desgranando Ciencia.

Nos vemos en Granada.

Edición 14/04/2016

Aquí podéis encontrar mi intervención en el Radioscopio, programa de Radio Andalucía Información acerca de mi participación en el evento. 

0 contribuciones:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.