frases

domingo, 10 de mayo de 2015

Alergias, ¿polen o semillas?

Recordando antiguos artículos de FantasyMundo:

Todos sabemos que mayo es el mes de las flores. Lo llaman así, porque es cuando, en el clima templado y mediterráneo —los cuales tienen presencia en nuestra Península—, una gran cantidad de plantas tienen a bien reproducirse.
Es en mayo cuando empezamos a ver los bellos colores de las flores en los
parques y jardines, con sus abejas revoloteando, sus mariposas mariposeando, y sus parejas… haciendo aquello que hagan las parejas.
Pero también es conocido por muchos por ser el peor mes del año: el de las alergias al polen. Si bien es cierto que éstas aparecen a lo largo de todo el año, es en esta época que la sangre altera cuando más se desarrollan y más fuerte pegan. Además, hablar de alergia «al polen» es hablar de alergia a muchas cosas. Las más escuchadas son a la vez las que más cantidad de gente padece. La alergia al polen de olivo, y al de gramíneas. Aunque hay algunas otras plantas fabricando polen por esta época que también causan alergias, como el llantén o el plátano de sombra.
Sigue leyendo en FantasyMundo 

0 contribuciones:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.