frases

miércoles, 27 de abril de 2011

Encuesta religiosa

A tenor de la entrada polémica y discutida del pasado 18 de Marzo, os doy el resultado de aquella encuesta que comenzó, y ya ha concluido.

Los votos totales han sido 27.
14 de los votantes (un 52%) se han declarado ateos, de los cuales 8 (30%) se declaran ateos fuertes, y 6 (22%) ateos débiles.
Por el otro lado, tan solo 7 votantes (26%) se han declarado agnósticos, siendo cuatro de ellos (15%) agnósticos fuertes, uno (4%) agnóstico débil, uno apateísta (agnóstico apático) y uno ignóstico.

Por último, 3 personas se han declarado religiosas (un 11%) y otras 3 se han declarado de otra tendencia.

Nótese que los decimales no se han tenido en cuenta, y los datos totales por aproximaciones pueden variar ligeramente de 100.

La encuesta ya ha sido añadida a las de la página de resultados de encuestas. Ahora, si queréis que haga alguna otra encuesta, espero en los comentarios.

0 contribuciones:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.