frases

sábado, 23 de abril de 2011

¡Vaya timo!

Portada de uno de los libros
de la colección "¡Vaya timo!"
Hoy una entrada cortita.

El astrofísico y divulgador Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona, fue entrevistado en el programa de Buenafuente el pasado lunes 18 de abril. Además de presentar la colección escéptica “Vaya timo“, realiza un buen repaso sobre porqué las supersticiones, pseudociencias y demás magufadas tienen tanto éxito en nuestros días.

Enlace al programa de La Sexta. La entrevista está en la segunda parte del programa, a partir del minuto 7:40.

Gracias a La Ciencia y sus Demonios por la información. Y aprovecho también para citar el blog Por la Boca Muere el Pez, blog personal de Armentia, el cual añado a mi lista de páginas amigas.

Sería un gran placer verte por aquí.

Edición: He actualizado el link, que estaba roto.

0 contribuciones:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.