frases

viernes, 24 de octubre de 2014

La falsa improbabilidad de la evolución

Hoy os presento el cuarto video de mi nuevo videoblog, que poco a poco va ganando seguidores. En esta ocasión toca el primer capítulo de la nueva serie «desmontando argumentos creacionistas», con uno de los argumentos más famosos.

¿Es cierto que la evolución de organismos complejos a partir de otros más simples por meras variaciones producidas por azar es muy improbable?

¿Cómo puede un conjunto de características sencillas asociarse en un organismo mucho más complicado solo por casualidad?



En el video se menciona un artículo, cuya referencia bibliográfica es ésta: Quastler, H. 1964 — «The Emergence of Biological Organization». New Haven and London, Yale University Press.

Si os gusta no ovlidéis hacer click en el pulgar verde, y si os gusta mucho, suscribíos.


0 contribuciones:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.