frases

viernes, 26 de septiembre de 2014

Éste es mi Diabloceratops — DinoReview #1 — Video

En la anterior entrada comenté que iba a comenzar un nuevo video-blog en youtube, que estrené con mi suicidio homeopático (curiosa forma de empezar, con un suicidio).

En este segundo video comienzo lo que pretendo que sea una serie de vídeos presentando diferentes figuras, modelos y juguetes de dinosaurios y, quién sabe, tal vez otros animales.

La serie llevará por nombre «Este es mi dinosaurio (u otro paleobicho)» y el primer elegido ha sido... Diabloceratops.

Diabloceratops es un Ceratopsido descubierto en Utah, EEUU, en el año 2002; os presento la figura de la marca CollectA del año 2013.

Así que aquí os dejo con el video. «Este es mi Diabloceratops»


0 contribuciones:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.