frases

martes, 25 de octubre de 2016

Los diez artículos más leídos: #1


TENEMOS GANADOR

Con motivo de promocionar la candidatura de Curiosa Biología a los premios Bitácoras 2016, estamos realizando un recopilatorio de los diez artículos más leídos del blog.


En cada artículo colocaré el título y los dos o tres primeros párrafos; podréis leer el artículo completo haciendo click en el título o en el "Sigue leyendo" del final.

El artículo más leído de este blog tiene una muy bien merecida medalla de oro.  Fue un artículo publicado el 7 de abril del año 2012, y quizá parte de su éxito se deba a que explica de forma clara algo que no mucha gente se ha puesto a explicar en internet —y que existe mucha disparidad de opiniones según a quién preguntes—, o tal vez se deba a que el artículo va sobre un tema que afecta a una importante cantidad de personas, que es el uso de gafas. Sea por un motivo o por otro, o por una conjunción de ambos, a fecha de 28 de septiembre, esta entrada ha acumulado un total de 35 368 lecturas, siendo, con una notable diferencia, el artículo más leído de la historia de Curiosa Biología. Espero que os guste.

Verdades absolutas… CASO 10

Hace unos días me pusieron gafas. Tengo hipermetropía, 1,25Dp en cada ojo. Una putada, ¿verdad?

Y a raíz de ello, han salido ciertas conversaciones satélite sobre el tema, acerca de lo bueno o malo que es llevar siempre las gafas puestas, aun en situaciones en que no se necesitan.

Y es que es cierto. Hay personas que creen que llevar las gafas permanentemente es malo, mientras que otras creen que es bueno. ¿Y realmente, qué hay de verdad en todo esto?

Bien.
Primero voy a comentar los tres principales motivos que pueden llevar a necesitar el uso de gafas.

Sigue leyendo.

Si os ha gustado no os olvidéis de votar a Curiosa Biología para los premios Bitácoras 2016. En tres días se cierran las votaciones. Sed rápidos.

0 contribuciones:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.