frases

domingo, 7 de agosto de 2011

Un nuevo Cosmos

Seth McFarlane, va a encargarse de llevar a la televisión una secuela de la mítica serie de divulgación científica (y una de las mejores cosas que ha realizado la Humanidad, así en general) de Carl Sagan, "Cosmos".

Bien. Según informa The Hollywood Reporter, McFarlane desarrollará la nueva serie –que lleva el título provisional de Cosmos: Una odisea del espacio-tiempo– con la ayuda de Ann Druyan, la viuda del conocido astrofísico y principal promotor del escepticismo científico, fallecido en 1996, y el también astrofísico Steven Soter.

El espacio, que contará con 13 episodios, será presentado por el astrofísico Neil deGrasse Tyson y se espera su estreno para 2013, primero en Fox y horas después de su emisión inicial, en el National Geographic Channel.

¿Qué? ¿Que no conocéis a Seth McFarlane? Tranquilos. Yo hasta que no me enteré de esto, tampoco lo conocía. Pero resulta que si conocemos su obra. Este señor es el creador de Padre de Familia. Por extraño que parezca.

O bueno... tal vez no sea tan extraño al fin y al cabo, cuando vemos esto...


0 contribuciones:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.