frases

domingo, 23 de mayo de 2010

Dedicado a Pancho Purroy

Hola a todos. Con motivo de la celebración del día internacional de la biodiversidad celebrado (ya) ayer día 22 de mayo, y también celebrando el haber superado las 4000 visitas (lo cual os debo solo a vosotros) quiero colocar en un puesto bien alto a una de las personas más preocupadas por nuestra biodiversidad, y un buen profesor mío: Pancho Purroy, a quien dedico esta entrada.

Y le voy a enlazar directamente la noticia que leí sobre él hace unos días.

He aquí. Disfrutadlo.

Desde Curiosa Biología informamos que el artículo que intentas leer enlazaba y citaba textualmente un reportaje que, actualmente, no es posible enlazar ni citar a causa del tipo de medio al que pertenece originalmente.
Lamentamos las disculpas. 

1 contribuciones:

Anónimo dijo...

Como me gustaría poder encontrar algún ser mitológico, la criptozoologia también ha sido algo que siempre me ha llamado mucho la atención.

Encontrar a nessy cuando bucee por el lago Ness, o ver al bigfoot por los bosques de América.

Todo niño siempre le ha ilusionado ver estos fantásticos seres. Ojala podamos hacer nuestra imaginación real.

(luigi)

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.