frases

miércoles, 17 de marzo de 2010

El Hombre-Rata

Esto produce sincero dolor. Me permito transcribir algunas de las aberraciones de esta noticia que he encontrado.

Puedo intentar interpretar las enormes estupideces que sueltan. Os haré un extracto de lo más llamativo.

Empecemos por el título... "Enanita indonesia pone en entredicho teoría de la evolución"... ejem... ¿a qué se refieren?

"El "homo floresiensis" u "hombre de Flores" tiene la forma de un roedor de proporciones gigantes."

Lo primero, así no se pone un nombre científico... un nombre propio no lleva artículo, la inicial del género es mayúscula, no va entre comillas pues no es una denominacion vulgar de cualquier tipo, y va diferenciado del contexto, por ejemplo en cursiva o subrayado. Por otro lado ¿Cómo se atreven a decir que Homo floresiensis tiene forma de roedor?... veamos por qué...


"un investigador indonesio revisa los huesos de una especie de rata gigantesca en busca de pistas que confirmen la existencia de un diminuto precursor de los seres humanos. "
hum... sigamos leyendo...

""Mataba a los animales aquí", comentó el investigador, Rokus Due Awe, mientras estudia huesos de rata del tamaño de un escarbadientes que podrían haber sido dejados por estos humanoides después de una comida."

Aaaaaa... acabaramos... así que los señoritos de tamaño hobbit de la isla de Flores lo que hacian era comerse un gran roedor, cuyos huesos son los que hemos encontrado...
Luego (demasiado largo para transcribir) empiezan a dar vueltas sobre si es o no una especie. Lo entendería si fuera en su descubrimiento, pero en el año 2010, eso queda un poquito atras, ¿no?

pero lo peor es la imagen...


Analicemos... eliminando los androides, ¿qué aparece en el centro? ¿Es un hombre de flores? creo que intentan hacer un esquema evolutivo lineal alegando que ahí hay un fallo. ¿Por qué son tan pesados en linealizar la evolución?... sin comentarios.

Por último, dejaré el comentario que han dejado, para que tengáis algo en lo que pensar... no tiene desperdicio. ¡¡Por todos los dioses, atentos!!

"DIOS CREO EL HOMBRE, NO EVOLUCIONO PERO EN OTROS ASPECTOS, EL HOMBRE ES EL HOMBRE, NO FUE UNA RATA QUE SE CONVIRTIO EN HOMBRE, DIOS ES EL CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA Y DE TODO LO QUE EN ELLA HAY, INCLUYENDO EL HOMBRE, Y QUE ME DISCULPEN LOS CIENTIFICOS. "

disfrutadlo...

0 contribuciones:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.