jueves, 15 de febrero de 2018

#VaryExplica; introducción a la nueva sección

Hoy voy a desempolvar un poco Curiosa Biología para ofreceros una nueva sección: #VaryExplica. Todos los artículos que incluyan ese hashtag en su título no son, en realidad, artículos originales, sino hilos que he realizado previamente en twitter y que engloban explicaciones de lo más variado, desde resolución de ciertas discusiones con homeópatas, hasta hilos de reflexiones personales, o explicaciones de la evolución biológica utilizando Pokemon. Estos hilos los podéis encontrar en este momento de twitter, y solo los estoy publicando aquí porque ya son varias las personas que me lo han pedido.

Todos los hilos que veréis en Curiosa Biología relacionados con esto serán hilos que ya han sido publicados previamente, en algunos casos, hace años. En algunos casos, se realizarán las correcciones pertinentes de errores detectados después de la publicación de cada hilo —nadie es perfecto—.

El formato que tendrán estos artículos será distinto al formato habitual. Se compondrá en su mayor parte de frases cortas, tamaño tuit, y estarán encabezados con el tuit inicial del hilo, para que, si lo preferís, podáis seguirlo en twitter en vez de leerlo en el blog. A gusto de todos, vaya.

Espero que esta sección sirva para recopilar esos hilos —y como copia de seguridad en caso de que en algún momento, dichos hilos desaparezcan por cualquier motivo—. Y espero igualmente que sea de vuestro interés.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.