frases

viernes, 7 de octubre de 2016

Los diez artículos más leídos: #7

Con motivo de promocionar la candidatura de Curiosa Biología a los premios Bitácoras 2016, estamos realizando un recopilatorio de los diez artículos más leídos del blog

En cada artículo colocaré el título y los dos o tres primeros párrafos; podréis leer el artículo completo haciendo click en el título o en el "Sigue leyendo" del final.

En el número #7 tenemos una ampliación de un artículo anterior, que explica algo de lo que todo el mundo ha oído hablar pero que no todo el mundo conoce. Un tema muy primaveral, publicado en un muy acorde 2 de mayo del año 2011.

A fecha de 28 de septiembre, esta entrada ha tenido un total de 5 610 lecturas. Espero que os guste.

"Soy alérgico a las gramíneas, y también al polen"

Es una frase que siempre que la escucho me hace mucha gracia. Y es que mucha gente no sabe cómo funciona esto del polen, las gramíneas, las flores y las pelusas esas horribles que comenzarán a tapizar el suelo a no mucho tardar).

Hace ya tiempo (fue una de las primeras entradas de este blog) ya comenté la falsa leyenda que existía alrededor de esas pelusas (que no son ni más ni menos que semillas), desmitificando la idea absurda e incongruente de que eso es polen. Fue de hecho, la primera entrada de la serie "Verdades absolutas".

Hoy vamos a entrar más a fondo.
Sigue leyendo.

Si os ha gustado no os olvidéis de votar a Curiosa Biología para los premios Bitácoras 2016.

0 contribuciones:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.