frases

sábado, 15 de febrero de 2014

Encuestando

Una futura colega mía, Oihana Iturbide (@oiturbide), estudiante de grado en Biología por la Universidad de Navarra y autora del blog Biología para mi abuelita, necesita una ayudita para la realización de su trabajo fin de grado. 

¿Y  de qué forma podemos ayudar a esta compañera? No, no vamos a hacer sus deberes. Resulta que una parte de su trabajo se basa en realizar una encuesta con la que pretende valorar la fragmentación que se vive en la opinión pública respecto a tres temas: Alimentos transgénicos, Homeopatía y Vacunas. La encuesta es fácil de responder, y muy muy rápida.

Ale, a responder se ha dicho.

Y a la autora, muchos estaremos pendientes de los resultados y las conclusiones. Estaré encantado de anunciarlas en este mismo blog, cuando lo tengas terminado. 

3 contribuciones:

Anónimo dijo...

Estaré feliz por poder compartir los resultados con alguien tan comprometido y apasionado por la ciencia como tú.

Gracias por tu apoyo.

Vary Ingweion dijo...

De nada. Divulgar la ciencia es esto. Para cualquier cosa, ya sabes dónde estamos.

Martin dijo...

Ya hice la encuesta.

Espero que mi aporte le sirva.

Un saludo a ambos.

martincx.wordpress.com

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.