frases

lunes, 17 de septiembre de 2012

Taller de plantas medicinales

Rosmarinus officinalis, una de las
plantas que se usarán en el taller.
Foto ©Á. Bayón
Se va a realizar un taller de plantas medicinales en el evento "León Alternativo", este sábado día 22 de septiembre a las seis de la tarde.

El taller correrá a mi cargo, y aquí, el anuncio oficial del mismo, que podéis ver en la misma página de "León Alternativo". Las plazas son limitadas así que es importante que os apuntéis cuanto antes. También es importante que llevéis un recipiente adecuado para llevar la pomada (ceratón) que se haga.

A continuación el anuncio oficial.


Nuestro biólogo particular, Álvaro Bayón, te invita a este interesante taller donde conocerás los secretos de algunas plantas medicinales y podrás elaborar tu propia crema.
 
El taller se va a centrar principalmente en dar unas nociones generales sobre dichas plantas, enseñar a realizar infusiones y decocciones, y se enfocará de forma particular en la realización de una pomada de caléndula, ortiga y romero (cuyas propiedades se explicarán largo y tendido en el taller). 
Los participantes deberán llevar un tarro pequeño para llevarse la crema que elaboren. 
Este taller será el sábado 22 de septiembre a las 18:00hs y es necesaria inscripción previa. 
Ya está abierto el plazo de inscripciones en el Espacio Vías:
Avenida Padre Isla nº48, 24002 León. Tfno.: 987 87 52 00

3 contribuciones:

Science.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vary Ingweion dijo...

Hola, Science, cuánto tiempo.

Lo primero. De nuevo, por insultos y faltas de respeto, tu mensaje ha sido eliminado. Aprende a respetar.

Por lo demás, no deberías criticar algo a lo que no has asistido. Tú no sabes lo que se ha dicho en ese taller, no sabes lo que se ha aprendido. Todo lo dado en el taller ha estado enmarcado en un estricto sentido científico.

De modo que antes de criticar algo, infórmate de ello. Gracias.

manipulador de alimentos dijo...

quien dudad de que las plantas son medicinales, o no tienen reacciones super potentes, has probado a comer una seta venenosa? sabes de donde sale el ácido acetil salicilico? sabes que es el café o el té? :)

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.