frases

miércoles, 29 de junio de 2011

Ponte en la piel del toro.

Hoy haré sólo una entrada meramente informativa. Os muestro aquí el evento que se realizará el próximo día 3 de Julio. Y aunque yo no pueda asistir, desde aquí tenéis todo mi apoyo.

Se puede leer en la web de PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal) aunque la entrada no tiene nada que ver con la política...

Os adjunto la introducción del texto.

"Ponte en la piel del toro" es la campaña de mayor éxito de los últimos tiempos. Nuestra próxima acción se efectuará en Pamplona el día 3 de julio del 2011 ¡Regístrate y participa!  AnimaNaturalis
Este año nos volvemos a poner en la piel del toro: pintaremos nuestros cuerpos con pintura de color marrón oscuro, para formar entre todos un gran toro muerto delante del Ayuntamiento de Pamplona. Algunos activistas irán pintados de color rojo, para formar la sangre del lomo del toro. 

Si queréis más temas sobre toros, ya hice mi intervención hace tiempo...

0 contribuciones:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.