frases

martes, 5 de abril de 2011

Fotógraf@s de la Biodiversidad



Del 11 al 28 de Abril en el Auditorio Ciudad de León se va a llevar a cabo esta exposición sobre fotografías que muestren aspectos relacionados con la biodiversidad. Fotografías en papel y proyecciones de fotografías digitales de varios se podrán disfrutar sin problemas.

Un servidor presentará tres fotos en dicha exposición.

Os animo a que vayáis a verlas y espero que os guste. Entre el 25 y el 28, yo me pasaré por allí a ver la exposición. Si queréis, avisadme, la vemos juntos y os invito a un chisme.

4 contribuciones:

Imaginario dijo...

Hombre, enhorabuena Vary

Si te dedicas regularmente a fotografías de la naturaleza podrías colgar de vez en cuando alguna en el blog. Seguro que gustan.

Lástima que me pille un poco a desmano, si no te tocaba pagarme una birrita. ;-)

Un saludo

Bea dijo...

Mmmm,¿en semana santa estará disponible la esposición y el que expone? Porque si viene mi hermana la intentaría convencer para ir; y si no,voy yo un día cuando pueda y te aviso ¿oki?

Vary Ingweion dijo...

Gracias, Imaginario. En el blog, en la columna de la izquierda tienes un enlace a mi album en flickr, donde tengo algunas de mis joyas...

Bea, en semana santa yo no estaré. Tal vez vuelva el 23 o 24... pero de fijo fijo, desde el 25 hasta el final sí que estoy.

Imaginario dijo...

No había visto el enlace.
Tienes más de una y más de dos MUY buenas.

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. Considero que el anonimato busca proteger la libertad de expresión de quienes se verían amenazados si se supiera su identidad, y fuera de ese contexto, carece de sentido.

Sé respetuoso con la gente que aquí escribe. Actitudes agresivas e insultantes serán eliminadas. Luego no me vengas diciendo que censuro.

Ten siempre en cuenta que en esta casa se siguen unas normas básicas del debate. Si no cumples con esas normas se considerará que no estás debatiendo y serás tratado como un troll.


Códigos para comentarios:
Negrita: <b> Tu texto </b>
Cursiva: <i> Tu texto </i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com"> Texto explicativo </a>
Gracias por comentar.